Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Festival de Globos Aerostáticos llegará a Durazno para pintar el cielo de vivos colores

15 diciembre , 2023 - 17 diciembre , 2023

Festival de Globos Aerostáticos llegará a Durazno para pintar el cielo de vivos colores

En diciembre de 2023, los cielos de Durazno se pintarán de vivos colores y la emoción estará en el aire con la llegada de Globomanía, el primer festival de globos aerostáticos en Uruguay. La experiencia seguramente será inolvidable entre el 15 y el 17 de diciembre.

El Parque de la Hispanidad de Durazno se convertirá en el mágico escenario donde 20 majestuosos globos aerostáticos tomarán vuelo. Cada uno de ellos estará tripulado por dos pilotos y dos asistentes de vuelo, listos para llevar al público a un emocionante viaje por los cielos.

La idea de Globomanía cobró vida gracias a una destacada delegación de pilotos brasileños, con experiencia en 32 festivales similares. Los colegas de EL PAÍS recogieron el entusiasmo de Jhonatan Grajales, encargado de producción de este evento sin precedentes. Le preguntaron ¿Por qué Durazno?, a lo que contestó: «Los expertos pilotos seleccionaron cuidadosamente el lugar, con una tecnología que garantiza la seguridad del festival. La primera opción fue Punta del Este, pero finalmente, el destino indicó que Durazno era el lugar emblemático y perfecto para este evento único».
El éxito de Globomanía ya es evidente, pues las entradas para los vuelos se agotaron rápidamente tras una campaña previa en redes sociales. Ante la gran demanda, existe la posibilidad de incrementar el número de globos, abriendo nuevas oportunidades para los amantes de la aventura.
La oferta de actividades será variada y para toda la familia, con foodtrucks, un parque de diversiones con atracciones para los más pequeños, shows musicales, parapentes, paracaídas y la fascinante «noche glow», donde cuatro globos se iluminarán al ritmo de un set de DJ, creando un espectáculo único e inolvidable.
Aunque los boletos para viajar en globo se terminaron rápidamente, aún hay posibilidad de obtener entradas bonificadas para el resto de las actividades a través de la web de Globomanía hasta el 30 de septiembre.
Este festival promete marcar un antes y un después, y la elección de Durazno como sede añade un toque emblemático y especial a la experiencia. Para obtener más detalles los lectores pueden buscar en Google «Globomanía», entrar en el sitio y colmar todas las dudas, sobre todo las vinculadas a las entradas, auspiciantes y registro fotográfico de eventos realizados

Detalles

Comienza:
15 diciembre , 2023
Finaliza:
17 diciembre , 2023
Etiquetas del Evento:
, , ,

Local

Parque de la Hispanidad
HFRP+FPF, Brigadier Gral. Fructuoso Rivera 631, 97000 Durazno, Departamento de Durazno
Durazno, Uruguay
+ Google Map
X