Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La Paloma 2024: Kevin Johansen, Jorge Drexler y mucho más en La Serena Festival de la canción

2 , enero - 8 , enero

La Paloma 2024: Kevin Johansen, Jorge Drexler y mucho más en La Serena Festival de la canción

Cada año durante los primeros días de enero, La Paloma se convierte en el corazón de la música Iberoamericana. Diferentes culturas e idiomas hablan un mismo lenguaje: la música. Una gran diversidad de géneros y estilos son representados por artistas reconocidos y emergentes que se reúnen para compartir sus creaciones musicales, brindando una experiencia excepcional para los participantes y el público.

El festival es un encuentro de culturas, ideas y expresiones artísticas que promueve la diversidad y la sostenibilidad. Es una oportunidad para apreciar la música iberoamericana, explorar nuevas formas de arte y reflexionar sobre nuestro papel en la protección del ambiente y el océano. Al unir la música, el arte, la ciencia y la sostenibilidad, el festival inspira e impulsa acciones positivas de integración, creando un legado para las generaciones futuras.

El encuentro contiene virtudes que rebasan el concepto de festival de música, con características propias, promoviendo diversas y dinámicas experiencias. Celebra la unión de la música, el arte y la sostenibilidad en un entorno deslumbrante con la participación de talentosos músicos iberoamericanos, creando una atmósfera vibrante y un rico intercambio multicultural, contribuyendo al desarrollo e integración de lenguajes, idiosincrasias y escenas musicales innovadoras, nutridas por el intercambio de saberes artísticos, que junto a la fusión de las capacidades persistentes consolidan un proceso virtuoso de producción iberoamericana.

Puesta del Sol – 2 al 6 de enero: Grilla sorpresa donde los artistas hacen girar la guitarra alrededor de siete países codo a codo con el público en las arenas de la playa de La Serena.

Rondas de La Serena: 6,7 y 8 de enero – Cine La Paloma:

Tres noches únicas donde JORGE DREXLER Y KEVIN JOHANSEN invitan a cuatro artistas iberoamericanos destacados por noche en el mítico Cine de La Paloma.
En cada noche, los conciertos desbordan el escenario, con momentos de encuentros e intercambios entre el público y los artistas. Se trata de un formato de conciertos único y original, que se gestó en los más de quince años que estos artistas llevan encontrándose en La Serena, que por primera vez será presentado al público.

Detalles

Comienza:
2 , enero
Finaliza:
8 , enero
Etiquetas del Evento:
,

Local

La Paloma
34°39′45″S 54°09′20″O / -34.66245048879, -54.155604785362
Rocha, Uruguay
+ Google Map
X